bajar la grasa abdominal

Ya sabes cómo eliminar la grasa de tu estómago (y del resto de tu cuerpo) y obtener ese abdomen magro y marcado que te mereces

Repasemos los pasos:

pasos para tener vientre plano

¡Ahora sólo tienes que tomar acción y comenzar a trabajar!

Para que comiences a implementar la rutina inmediatamente, aquí tienes una Ficha de Registro de Ejercicios que yo diseñé y que mi esposo y yo usamos para registrar nuestro progreso en los entrenamientos:

descargar rutina

En la parte de abajo pones los ejercicios y las instrucciones, y arriba anotas el peso, las repeticiones y las series que hiciste para cada ejercicio cada día.

Recuerda que cada vez que hagas la rutina debes aumentar el trabajo, ya sea agregando más peso o haciendo una serie adicional.

En su libro, Mike Geary pone seis entrenamientos diferentes organizados según el nivel de la persona: desde principiante hasta avanzado. Todas las rutinas están diseñadas para producir el mayor efecto quema grasa, a la vez que se mantiene (o hasta se aumenta) la masa muscular.

Esto se logra siguiendo las reglas generales de las que te hablé al comienzo y con entrenamientos como el de la rutina para abdominales que te mostré.

Sin duda alguna, éste es uno de los mejores métodos para quemar grasa que existen.

Como dije antes, yo detestaba las pesas, pero las rutinas tan originales, tan cortas y tan efectivas (de verdad que los resultados en el cuerpo son sorprendentes - mis abdominales son la prueba viva de ello) que ahora me encanta hacerlas.

Además, con máximo 45 minutos por rutina, y tres entrenamientos a la semana (eso es lo que nosotros hacemos normalmente), nuestro tiempo en el gimnasio se ha reducido a menos de dos horas y media semanales.

Con estas rutinas, que se hacen por una duración de aproximadamente 6 semanas cada una (con una semana de descanso antes de cambiar), transformar tu cuerpo no sólo es posible, sino que está garantizado si sigues las recomendaciones básicas que te di en estas páginas.

He visto tanta gente pasando por lo mismo que yo pasé que me pareció buena idea contar aquí esta parte de mi historia de lucha contra mis kilos (y grasa) de más

Si quieres transformar la manera en que haces tus ejercicios, sacarle el máximo provecho a tus entrenamientos, y aprender cuál es la mejor forma de alimentarte para quemar la mayor cantidad de grasa posible y para lograr tus propios abdominales marcados, entonces adquirir el libro de Mike Geary sería ideal para ti.

Yo lo hice, y fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Si quieres saber un poco más sobre el libro de Mike, te recomiendo chequear este artículo que escribí en el que le hice un análisis:

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos: ¿Lo recomiendo?

Espero que lo que compartí contigo te sea de utilidad, y que tú como yo puedas también tener el cuerpo que quieres y tus abdominales marcados!

 

Siguiente: Obtén tu copia de "La Verdad sobre los Abdominales Perfectos"