bajar la grasa abdominal

¡Excelente! Realmente te interesa deshacerte de tu panza y finalmente poder mostrar tus abdominales espectacularmente definidos

Ahora, antes de que sigamos avanzando, déjame dejar algo bien claro...

para tener los abdominales marcados

Tal vez me vas a decir que eso ya lo sabías... por algo estás leyendo una página que se llama "Bajar la Grasa Abdominal"...

Lo que quiero decir es que tienes que dejar de pensar en cuáles ejercicios tienes que hacer para marcar tus abdominales, y enfocarte en cómo disminuir la grasa corporal.

Es decir, no hay manera de que pierdas grasa únicamente de tu abdomen, no importa si haces mil trescientos cuarenta y ocho abdominales al día. Cualquiera que te diga eso o te está tratando de engañar o no tiene idea de lo que está hablando.

De hecho, no se puede perder grasa de ninguna parte en particular del cuerpo

Se pierde grasa de todo el cuerpo.

Es cierto que hay algunas partes del cuerpo en que notarás más rápido la pérdida de grasa, pero es porque tenías menos grasa en esa zona, no porque hayas hecho algún ejercicio que te haya hecho quemar la grasa únicamente de esa zona.

Imagínatelo de esta manera:

Supón que tu cuerpo es una piscina que tiene una parte honda y una parte menos profunda, y que la grasa que quieres perder es el agua con la que está llena esa piscina.

grasa corporal

Si comenzamos a sacar el agua ¿la piscina se va a vaciar toda al mismo tiempo?

No.

Se va a vaciar primero de la parte menos profunda. Y sólo si continuamos sacando más y más agua lograremos vaciar la parte honda de la piscina.

¿Ves lo que quiero decir?

Si quieres perder grasa del estómago para que tu abdomen esté plano y puedas ver tu six-pack, tienes que trabajar para disminuir tu porcentaje de grasa corporal (sacar el agua de la piscina)

Y, justamente, yo puedo decirte cómo hacer eso.

Para quemar la grasa que tienes en exceso y conseguir finalmente los abdominales que quieres tener debes saber tres secretos:

  • Secreto No. 1: Cómo optimizar tu alimentación para un máximo efecto quemagrasa.
  • Secreto No. 2: Cuáles son los mejores y más eficientes ejercicios para abdominales.
  • Secreto No. 3: Cómo combinar esos ejercicios de manera de obtener los mejores resultados en el menor tiempo.

Probablemente no te esperabas que hablara de la alimentación, pero ¿sinceramente esperas tener un abdomen magro si comes porquerías?

Peor aún, tal vez incluso llevas una dieta sana y balanceada y aún así tienes exceso de peso y no te explicas por qué...

Precisamente por eso es que es tan importante que hablemos un poco de la alimentación.

No te preocupes, no me voy a poner con necesedades de que tienes que ponerte a pasar hambre ni nada por el estilo. La idea es que fortalezcas los músculos, ¡no que los desintegres muriéndote de hambre! En eso estamos claros.

El punto es más bien que sepas cómo distribuir los alimentos en tus comidas diarias de una forma tal que tu cuerpo los use para construir músculo (y no para almacenarlos en michelines alrededor de tu parte media).

Te voy a contar los cambios que yo hice en mi alimentación que y que no sólo me ayudaron a conseguir mis lindos abdominales, sino también a sentirme muchísimo mejor, con más energía y con mejor salud.

¿Que yo soy mujer y lo que me sirvió a mí no sirve para hombres? Sigue leyendo, te voy a mostrar que es todo lo contrario...

 

Click para conocer el Secreto No. 1...