bajar la grasa abdominal

Secreto No. 1: Optimiza tu alimentación para que tu cuerpo queme la grasa en exceso

Hasta que descubrí este secreto, yo me alimentaba "normalmente".

Trataba de comer sano (bueno, lo que yo creía que era sano): tres veces al día, merendaba con alguna fruta, comía pan integral, cremas de verduras, y alguna que otra ensalada.

dieta desequilibrada

La verdad es que las ensaladas no me gustaban mucho... a menos que les pusiera algún aderezo. Yo usaba de esos que son "ligeros" creyendo que eran mejores que los normales, hasta que descubrí que estaba equivocada...

Comía más o menos igual todos los días, y si veía que estaba engordando dejaba de cenar o comía un poquito menos.

Dejar de cenar siempre funcionaba, pero me moría de hambre en las noches y cada vez que comía algo, por más mínimo que fuera (una sopita o un yogurt), la báscula me penalizaba al día siguiente.

cenar engorda

Parecía que estaba condenada a no rebajar y a tener la barriga y las piernas flácidas... para siempre.

¿Alguna vez te has sentido así?

O tal vez en tu caso realmente no estés haciendo todavía nada en particular para adelgazar porque lo que realmente te interesa es aumentar y "tonificar" los músculos...

Independientemente de cómo te estés alimento en este momento, te voy a decir algo:

Para perder la grasa abdominal debes dejar de comer algunos alimentos que supuestamente son "saludables" y empezar a comer otros que son considerados "poco saludables"

Suena contradictorio, pero créeme, esta información está respaldada por estudios científicos y realmente funciona.

Eso lo aprendí gracias a este informe que puedes descargar ahora mismo (es GRATIS):

alimentos para adelgazar

Haz click en la imagen con el botón derecho del ratón y selecciona "Guardar enlace como...".

Yo encontré este informe en www.pierdagrasaabdominal.com, de Mike Geary.

Encontré esa página después de buscar varios días en Internet algún sitio decente donde encontrara información sobre cómo acelerar el metabolismo y sobre cuál era la mejor dieta para rebajar sin rebotes.

La verdad es que al inicio la página me dio mucha desconfianza porque no se veía muy profesional que digamos. Además, había un video de cómo tener abdominales marcados con un tipo hablando en español mexicano que sinceramente me parecía bastante falso.

Sin embargo, lo que decía en el video me dejó pensando.

Además conseguí montones de artículos sobre nutrición y entrenamiento para quemar grasa abdominal, todos súperinteresantes y con toneladas de información útil.

Luego de analizar lo que decía en el video y en el informe, y de ponerlo a prueba yo misma, me di cuenta que era cierto todo lo que promovía: los cambios que hice en mi alimentación no sólo me hicieron sentir mucho mejor de ánimos y tener más energía, sino que además estaba comiendo más que nunca y ¡empecé a rebajar súper rápido!

Mi esposo se puso curioso de ver cómo a mí me estaba yendo también y decidió unirse al clan. Él también tenía su barriga de cervecero (pequeña, sí, pero persistente) que no salía ni con todas las pesas del mundo que levantaba en el gimnasio. Él trataba de aumentar su masa muscular, pero lo que le aumentaba era el tamaño de la barriga...

¿Le resultó el cambio en la alimentación a él también? Digamos simplemente que los dos tenemos nuestros abdominales marcados y que hasta el día de hoy los dos seguimos comiendo de esa forma, que hemos adoptado como nuestra forma de alimentación permanente.

Esto es lo que aprendimos que debes hacer para quemar grasas:

  • Basa tu alimentación en alimentos naturales y no procesados, incluyendo muchos vegetales y frutas.
  • Come de 5 a 6 comidas pequeñas a lo largo del día (las tres comidas principales, ahora con raciones más pequeñas, y dos meriendas adicionales).
  • Incluye una fuente de proteína de calidad en cada una de esas comidas. Puede ser carne de res magra, pollo, pavo, pescado, mariscos, huevos, quesos y otros lácteos bajos en grasas (y de preferencia de origen orgánico), o leguminosas.
  • Consume suficientes grasas saludables, como aceite de oliva y de coco virgen, aguacate, almendras, nueces, avellanas y otros frutos secos, semillas de girasol y de linaza.
  • Evita o elimina por completo los alimentos que engordan: azúcar refinada, harina de trigo, aceites vegetales hidrogenados, margarinas y, en general, la mayor parte de los alimentos procesados.
  • Toma mucha agua (no refrescos ni zumos) a lo largo del día.

Siguiendo estos consejos tú puedes transformar tu alimentación y hacer que tu cuerpo sea más fuerte y más eficiente, lo que hará que deshacerte de la grasa sea extremadamente fácil.

Estos consejos funcionan, aunque la verdad es que son un poco generales. Si te interesa profundizar mucho más en esto de la alimentación para quemar grasas te recomiendo visitar está página:

www.DietaQuemaGrasas.com <== Información detallada de dieta

Lo que encontrarás allí no es lo que tú crees y lo que sale en montones de páginas en internet con la misma información errónea de siempre. Se trata de un verdadero programa para adelgazar sin pasar hambre, comiendo alimentos que aceleran el metabolismo y son riquísimos.

alimentacion abdomen marcado

Modificar la forma de alimentarse es crucial en la lucha contra la grasa, pero es sólo una parte de la ecuación.

También hay que saber qué ejercicios para abdominales se deben hacer, cómo, y cuántos.

 

Click para conocer el Secreto No. 2...